domingo, 20 de mayo de 2012

Review: The Walking Dead "Vatos"

Una antes de dormir, para relajarse y soñar con zombies...

Después de encontrar la mano cortada de Merle en donde se supone que estaría él, Rick, Deryl, Glenn y T-Dog siguen con su búsqueda. El plan era rescatar a Merle e ir por la bolsa de armas que dejó Rick en la calle por subirse al tanque. Al encontrarlo y seguir su búsqueda, se encuentran con un grupo de sobrevivientes hostiles que secuestran a Glenn. Rick, Deryl y T-Dog también logran capturar a uno de ellos. Al querer ir a negociar la vida del Vato por la de Glenn, el jefe del grupo le dice que le debe de dar la bolsa de armas y al Vato para que ellos puedan darles a Glenn. Y al final, los "Vatos" no son lo que parecen. Mientras tanto, en el campamento, Jim (Andrew RothenBerg) empieza a excavar hoyos a lo loco. Cuando Shane y los demás se empiezan a preocupar, van a preguntarle porqué está haciendo esos hoyos en la tierra. Él trata de atacarlos, pero Shane logra inmovilizarlo y amarrarlo a un árbol. Jim termina confesando que tuvo un sueño extraño, que no recuerda como era. Pero resulta al final que su sueño puede ser profético.

El 4to capítulo de esta exitosa serie nos presenta unos nuevos sobrevivientes que le dan más trama a este capítulo que los mismo zombies. Pero no por eso deja de ser igual de buena. Aunque al final se presente un clímax extremo con los zombies, los Vatos son los que se llevan el capítulo. MARAVILLOSIDAD. Lo sé, así como Flashforward. A lo mejor y en la segunda temporada haya algún capítulo menos bueno (no lo creo, pero puede darse el caso, ¿no?). Gracias y nos leemos pronto.