lunes, 3 de septiembre de 2012

Review: Tierra de Zombies

"Time to nut up or shut up"

En medio del apocalipsis zombie, un tipo que se dirige a Columbus, Ohio (Jesse Eisenberg) se encuentra con un tipo que se dirige a Tallahassee, Florida (Woody Harrelson). Mientras que Columbus quiere ir a buscar a sus padres, Tallahassee busca el último Twinkie del mundo, pues piensa que es la mejor delicia de la historia de la humanidad. A mitad del camino, se encuentran con Wichita (Emma Stone) y su hermana Little Rock (Abigail Breslin). Ellas pretenden haber sido atacadas por zombies, pero sólo los engañan para llevarse sus armas y su auto. Cuando se las encuentran otra vez, deciden llevar las cosas en paz. Entre todo lo que pasa, llegan a Hollywood, y se quedan en la casa de Bill Murray (Bill Murray, duh). Se lo encuentran ahí, aún vivo, pero queriendo hacerle una broma a Columbus, este se espanta y le dispara sin querer a Bill Murray, matándolo. Entre muchas cosas más, se pelearán, se enamoraran, pero sobre todo, seguirán las reglas principales de 32 reglas de Zombieland:
1. Cardio
2. Rematar
3. Cuidado con los baños
4. Usa cinturón de seguridad
7. Viaja ligero, o sea, sólo.
8. Únete a un tipo duro (esta regla anula la regla anterior)
17. No seas el héroe (cambiada al final de la película)
18. Entrar en calor
21. Evita los strip-clubs.
22. Por tu vida, asegura la salida
31. Revisa el asiento de atrás
32. Disfruta de las cosas pequeñas

Había escuchado mucho de esta película, pero nunca la había visto. Y me arrepiento de no haberla visto antes. Es una excelente película de comedia, combinada con el terror de los zombies (ya que eso casi no me gusta, ¿verdad?). Jesse Eisenberg, le sale el papel de adolescente tímido y medio nerd, y lo mejor de todo es que hay una parte en la que dice "¿La mejor parte de Zombieland? No tener que actualizar tus estados de Facebook. Es inútil." Lo cual es gracioso porque Jesse Eisenberg hizo de Mark Zuckerberg en "Red Social"... bueno, sigamos. Woody Harrelson es un bad-ass genial, y las cosas que hace y dice son más bad-ass. Y el hecho de que sólo quiera conseguir un último Twinkie es hilarante. Emma Stone... estoy enamorado de ella, está totalmente hermosa, hermosa. Y su papel en la película también es genial, al igual que su hermana, Abigail Breslin. Ella no es TAN bonita como Emma Stone, pero su papel es bueno. La película está BASTANTE BUENA. Se las recomiendo mucho.
Ahora, las malas noticias. En la mañana del día de hoy, el actor Michael Clarke Duncan, famoso por películas como "La Isla", "El Planeta de los Simios", "Armageddon", "Daredevil" y "Milagros Inesperados", la cual le valió una nominación al Oscar de Mejor Actor de Reparto, falleció. Desde julio, tuvo un ataque al corazón, que lo dejó en coma, y aparentemente no se pudo recuperar. Era un gran actor y una gran persona. Descanse en paz.

Gracias y nos leemos pronto.