viernes, 21 de septiembre de 2012

Review: Héroes Fuera de Órbita

¿Dos películas de Sigourney Weaver al hilo? No me molesta en lo absoluto, y mucho menos viendo como se ve en esta película...

El programa de ciencia ficción "Galaxy Quest" fue muy famoso los 4 años que estuvo al aire. Tomaba lugar en el NSEA Protector, con Jason Nesmith (Tim Allen) como el comandante Peter Quincy Taggert; Gwen Demarco (Sigourney Weaver) como la sexy experta en comunicaciones, la teniente Tawny Madison; el "Shakespeariano" Sir Alexander Dane (Alan Rickman) como el alienígena Dr. Lazarus; Fred Kwan (Tony Shalhoub) como el ingeniero técnico, el sargento Chen; y Tommy Weber (Daryl Mitchell) como el jóven piloto Laredo. Después de 17 años de que haya sido cancelado, aún sigue latente en el corazón de muchos fans. Pero en la vida de los actores, ha sido una carga muy pesada, pues desde su cancelación no han podido conseguir otro trabajo. Su vida económica sólo depende de asistir a convenciones o, peor aún, aperturas de centro comerciales. Pero cuando unos alienígenas llegan en su búsqueda, pues vieron el programa de televisión y creen que todas las aventuras de "Galaxy Quest" son en realidad documentaciones históricas del equipo, se los llevan al espacio para poder negociar con un villano que amenaza destruirlos. Junto con ellos, se les une Guy Fleegman (Sam Rockwell), otro actor de la serie que fue asesinado en uno de los episodios, pues es sólo un extra. Ahí, tendrán que tomarse sus roles de "Galaxy Quest" en serio, y hacer toda clase de locuras para defender a los Thermianos. ¿Pero podrán mantener la mentira por mucho, o se darán cuenta los Thermianos que sólo son actores?

Al igual que con "El Mundo Está Loco, Loco", la primera vez que ví esta película fue en Canadá. Mi tía me la recomendó, pues decía que estaba muy chistosa. Y no se equivocó, pues la película es hilarante. El tema es muy original, y las actuaciones de todos son chistosísimas. Tim Allen hace un trabajo bueno como el actor Y el personaje que interpreta ese actor, al igual que Sigourney Weaver. Hablando de ella, nunca la había visto como una mujer sexy, pero después de ver esta película... mmhhhh. O sea, nada más véanla:
¡HAWT! Pero las tres personas que se llevan mis respetos son Alan Rickman, Tony Shalhoub y Sam Rockwell. Los tres son excelentes actores, y los tres hacen a la perfección su rol. La película está BASTANTE BUENA. Y bueno, gracias y nos leemos pronto.