sábado, 1 de septiembre de 2012

Review: La Era del Rock

I'M WANTED, DEAD OR ALIVE!

1987. Sherrie Christian (Julianne Hough) es una chica con grandes sueños: viaja a Hollywood para poder ser una gran cantante de rock. Ahí, conoce a Drew Boley (Diego Boneta), quien le consigue trabajo en el Bourbon Club, en donde también trabajan Dennis Dupree (Alec Baldwin) y Lonny (Russell Brand) [más de ellos a continuación]. En ese club, se presentará por última vez la banda Arsenal, con su cantante principal, Stacee Jaxx (Tom Cruise), para poder pagar todas las deudas que tienen. Por otro lado, la esposa del alcalde Mike Whitemore (Bryan Cranston), Patricia Whitemore (Catherine Zeta-Jones), tiene planeado cerrar el Bourbon Club para "cuidar la seguridad" de los hijos de todas las mujeres en Los Ángeles. Pero claro, se hacen presentes los problemas de Stacee, Sherrie, Drew y demás personajes.

Con mucha música rock de los 70's y 80's, esta película cumple su cometido, que es el de entretener. Julianne Hough (HAWTHAWTHAWTHAWT) le sale bien el personaje de Sherri; nada especial, pero bien. El que si se lleva mis respetos es Diego Boneta, antes conocido como Diego González. ¡Sí, el mismo de "Código F.A.M.A." y "Alegrijes y Rebujos"! Se lleva mis respetos porque no todos los actores mexicanos jóvenes pueden pasar de telenovelas infantiles hasta protagonizar películas taquilleras estadounidenses junto con actores de gran renombre como Tom Cruise, Catherine Zeta-Jones y Paul Giamatti. Catherine Zeta-Jones, pues se sabía que podía cantar, al haber salido anteriormente en "Chicago". Al igual que Russell Brand. Los que sí sorprendieron al cantar fueron Tom Cruise, Paul Giamatti y Alec Baldwin. Y hablando de Alec Baldwin y Russell Brand... sólo diré que nunca más oiré "Can't Fight This Feeling" de la misma manera por su culpa. El que sí me sorprendió, y no porque cantara (que no cantó) fue Bryan Cranston. No tenía ni la más remota idea de que Walter White, aka Heisenberg, aka "el papá de Malcolm" saliera de un papel tan segundón aquí, cuando por "Breaking Bad" ya ha ganado varias veces consecutivas el Emmy a Mejor Actor en una Serie de Drama. Y bueno, es una película que NO GANA PREMIOS, PERO ESTÁ MUY ENTRETENIDA. Lo único malo fueron dos personas que me tocaron al lado, pues en toda la película estuvieron diciéndo: "Ay, por favor, que no vayan a cantar otra vez". ¡¿QUÉ?! O sea, pagan por ver una película MU-SI-CAL y se quejan cada vez que cantan. Es como si entraran a ver "El Caballero de la Noche Asciende" y dijeran "Ay, ojalá y ya no salga Batman". Perdón, pero es una estupidez que sólo gente estúpida puede decir. Ayyy, pero bueno, fuera de eso, sí estuvo entretenido. Gracias y nos leemos pronto.