viernes, 31 de agosto de 2012

Review: The Walking Dead "Beside The Dying Fire"

"This is not a democracy anymore"

Después de que Carl mata al Shane caminante, Rick y él regresan a la granja, sólo para darse cuenta que están siendo seguidos por un grupo muy grande de caminantes. La locura se desata cuando todos los sobrevivientes luchan contra los caminantes, tratando de eliminarlos a todos, pero pronto se dan cuenta que no podrán contra todos, que tienen que huir y que la granja está perdida. Varios de ellos no sobreviven a la masacre, y otros se separan en pequeños grupos. Luego se reúnen, pero siguen en desacuerdo por la lidereza de Rick y las opiniones de los demás. Rick les deja claro que si van a seguir con él, las cosas se harán como él dice, y si no les gusta, se pueden ir. Andrea se queda atrás, y mientras escapa de unos caminantes, es salvada por un/a misterios@ encapuchad@. El grupo de Rick y los demás se quedan en un pequeño parque, sin darse cuenta que están muy cerca de una cárcel abandonada.

Ya ví porque a la mitad de esta temporada no hubo tantos zombies. Se los estaban guardando para este capítulo. La primera mitad de este capítulo es todo lo que hemos deseado ver: CAMINANTES, ACCIÓN Y SANGRE POR DOQUIER. Y lo mejor de todo: se queda con un emocionante cliffhanger que hace que no puedas esperar por la 3° temporada. Así, con este gran season finale, termina la 2° temporada de esta maravillosa serie. Ahora, tendremos que esperar a que empieze la nueva temporada por FOX. Y no cabe mencionar que el capítulo fue una MARAVILLOSIDAD. Bueno, pues cuando salga la 3° temporada, las reseñas no serán así de seguidas. Pero aún así, trataré de verla semana a semana y traerles las reseñas. Por el momento, "BLAAAAAAARGGHHHHH..."