jueves, 30 de agosto de 2012

Review: The Walking Dead "Secrets"

"Shoot me again. You better pray I'm dead."

Carl le pide a Lori que si Shane puede enseñarle a disparar, así que Rick y Lori acceden. Glenn le cuenta a Dale sobre los caminantes en el granero y el embarazo de Lori. Dale busca a Hershel y habla con él sobre el granero. Dale se entera que la esposa y el hijastro de Hershel están entre los caminantes dentro del granero. Lori se entera que Hershel tiene pensado correrlos de su granja, y habla con Rick sobre eso. Mientras, Shane presiona a Andrea en la práctica de tiro contra un objeto en movimiento, y ella se molesta con él, al mencionar a su hermana muerta. Él la invita a buscar a Sophia y ella accede. Dale habla con Lori sobre su embarazo y ella le cuenta que aún no le ha dicho a Rick. Lori le pide a Glenn que le traiga otra cosa de la farmacia, y Maggie va con él. Maggie le cuenta que algunos caminantes en el granero son su madre y algunos amigos, y que su padre aún cree que se les puede curar. En la farmacia, un caminante la ataca, y Glenn la defiende. Maggie, sumamente furiosa, le entrega las píldoras de aborto a Lori. Shane y Andrea se meten a una casa para buscar a Lori, pero son atacados por unos caminantes. Al huir de ahí, supongo que por la emoción, tienen sexo en el coche. Cuando llegan a la granja, un celoso Dale sospecha de ellos y se enfrenta con Shane, el cual ya no le agrada mucho, y viceversa.

Me encanta cuando las series tienen calidad continua. Porque, debo admitir, que habrá series muy buenas que no tienen la misma continuidad de calidad. Hasta "F.R.I.E.N.D.S.", o "The Big Bang Theory", que son de mis series favoritas, hay capítulos que no son tan buenos. Hasta en esta misma, pero este no es uno de esos. Las actuaciones son espléndidas, y las situaciones son muy tensas, y eso me encanta. Es BASTANTE BUENO (no se espanten, espérense al capítulo que sigue). Gracias y nos leemos pronto.