Review: Gears of War 3

ATENCIÓN: HABLARÉ DE PUNTOS SÚPER IMPORTANTES DEL JUEGO, ASÍ QUE SI NO LO HAN JUGADO, ABSTENGANSE TOTALMENTE DE LEER ESTO. HAN SIDO ADVERTIDOS. El último capítulo de la épica trilogía de videojuegos hechos por Epic Games salió en septiembre, yo lo obtuve el viernes pasado y lo acabé el sábado. ¿Y qué me pareció? 2 años han transcurrido desde la caída de Jacinto cuya finalidad era para detener la ofensiva de los Locust y Lambent. A raíz de esto, la CGO se ha desintegrado por completo y los supervivientes de tanto desastre siguen luchando por un único fin: permanecer con vida. Ya no hay escuadrones ni pelotones de batalla como tal, sino que ahora todos han formado una gran especie de familia, "Hermanos hasta el Fin" ó "Brothers To The End" en inglés, al encontrar una remota isla llamada "Vectes" para vivir mientras los Lambent que resurgieron tras la caída de los Locust, se esparcen por todo el mundo y con el presidente de la COG perdido deciden separarse. Unos toman como base y hogar un ex-transporte marítimo para aeronaves al que han llamado Raven’s Nest para sobrevivir mientras que la otra mitad decide regresar a tierra firme y tratar de darle un fin a esta batalla. La humanidad esta diezmada, así como los Locust, quienes fueron expulsados de su hondonada por los Lambent.Los pocos supervivientes que quedan se agrupan para sobrevivir. Lo diré rápidamente. El nivel de Cole es el mejor de todos. Ya, lo dije. No se porque, me encantó el hecho de que pasara su historia de cuando era jugador de Trashball. Y se me hace genial que puedas jugar como él y más que al final jueges como THE TRAIN, BABY. Otra cosa de la que tengo que hablar (REPITO, SI NO HAN JUGADO, NO LEAN DESPUÉS DE ESTE PUNTO, POR FAVOR... ES POR SU PROPIO BIEN) es de la muerte de Dom. Creo que esto le gana a la muerte de María en nivel de tristeza. Tenía un meganudo en la garganta cuando pasaba este momento. Se que también tengo que hablar de el modo Multijugador que es una de las cosas que más importantes tiene el juego, las batallas masivas en Xbox Live. Desafortunadamente, no tengo Xbox Live y no puedo hablar de eso. De lo que sí puedo hablar es del modo Bestia, en el cual cambias de bando y ahora eres parte de los Locust o los Lambent (digo "o" porque tampoco he jugado mucho este modo). De lo que he jugado en Bestia se ve que esta muy bueno, pero como Ticker mueres inmediatamente y como Desgraciado también. Pero no le hago mucho caso a eso, pues el juego recibe la calificación de MARAVILLOSIDAD. Es una pequeña gema que todos los jugadores de Xbox tiene que obtener. Aunque, obviamente, para jugar este, tienen que comprar los primeros 2, que son geniales también. Pero este es definitivamente el mejor de los tres. Bueno, pues eso es todo por hoy, gracias por leer, y nos vemos luego. ¡MI*RDA! (Tenía que decirlo hablando de este juego)