miércoles, 16 de noviembre de 2011

Review: Eso (Primera mitad)

Hay varias personas que de verdad creen que el payaso se llama Eso... ¡Se llama Pennywise, por Dios santo!

Bueno, pues "Eso" se trata de la historia de 7 niños que de repente se les empieza a aparecer un payaso maligno llamado Pennywise. A uno de esos niños su hermanito lo mató el payaso entonces cuando se le empieza a aparecer, quiero una venganza personal. Después, toman a los niños ya de grandes y aparentemente olvidaron todo lo sucedido. Pero uno de ellos se da cuenta de que los eventos empiezan a ocurrir de nuevo y llama a uno por uno para advertirles y hacerlos recordar una promesa que hiceron de chicos.

Apenas voy a la mitad de la película, dura 3 HORAS, y aparte se corta a la mitad para darle la vuelta al disco. ¿Y que pienso? Varias personas al hablar de la película dicen que es de las más miedosas que han visto en su vida. Pues la verdad no. No da tanto miedo. La mayoría de lo que da miedo son escenas en donde sale mucha sangre o el payaso convertido en un hombre lobo (que honestamente parece más Chewbacca). Pero tengo que aceptar que se porque a varios niños les dan miedo los payasos. Si un niño de 6 años viera la película, sí les asustaría demasiado, sobre todo al saber que esos mismos seres malignos que se convierten en hombres lobo y te arrancan los brazos en las alcantarillas son los mismos que van a "divertirlos" a sus fiestas de cumpleaños. No puedo calificar muy bien todavía la película si apenas voy a la mitad, pero por el momento la calificación que le doy es NO GANA PREMIOS, PERO MUY ENTRETENIDA. Porque sí te tiene con nervios al saber que les va a hacer a los niños. Plus, terminad odiando a los tipos que los estan molestando (que bueno que se los comió el tubo). Tal vez mañana tenga la reseña para la segunda mitad y ahí calificaré a la película entera, no sólo a la segunda mitad. Gracias y nos veremos luego.