miércoles, 30 de noviembre de 2011

Review: Los Muppets

"It's time to put on music, it's time to light the lights, it's time to meet the Muppets, in the Muppet Show tonight". Si esa canción se te hace familiar... probablemente seas estadounidense. "Hos Muppets" trata de Walter y su hermano Gary, los dos mayores fans de Los Muppets de toda la vida, cuando van a los estudios Muppets. Ahí se dan cuenta que los Muppets han quedado en el olvido y los estudios desolados y abandonados. Cuando Walter se mete a la oficina de Kermit (ahora es Kermit, y no René) se entera que Tex Richman, un multimillonario villano, quiere demoler los estudios, ya que debajo de estos yace una enorme cantidad de petróleo. Walter, al oír esto, decide reunir a todos los Muppets para que esto no suceda, junto con Gary y Mary, la novia de este. La película es excelente. Muy graciosa, muy divertida. Lo que me gustó es como saben que todos están dentro de una película, por ejemplo, cuando el emporio de excusados de Gonzo explota, Fozzie dice "Wow, esa explosión parecía muy costosa. ¿Nos alcanzaba en el presupuesto?", o cuando Statler y Waldorf, los viejos gruñones, le mencionan a Tex que si los Muppets logran recaudar 10 millones de dólares, el estudio dejará de ser suyo y pasará de nuevo a ser propiedad de los Muppets, y uno de ellos dice "Si no te conociera, pensaría que está describiendo un punto importante en la trama." De verdad, los que conocen y aman a los Muppets les encantará esta película, pues esta la mayoría de ellos en esta película. Y no dejaré de hablar de los cameos, pues hoy TONELADAS de ellos. Estan (todos como ellos mismos) Jack Black, Neil Patrick Harris (How I Met Your Mother), Jim Parsons (The Big Bang Theory), Zack Galifianakis (The Hangover), Mickey Rooney (Night at the Museum), Whoopi Goldberg, Selena Gomez, etc, etc. Esta película esta BASTANTE BUENA, tirándole mucho a Maravillosidad. Muy recomendada y acaba de salir entonces tienen tiempo de verla. Gracias y nos leem"Waka, waka waka".