Review: Cars 2

La controversial película de Pixar que varios llaman "la peor de todas". Debo empezar diciendo que no esta tan mala como dicen. Sí, será la "menos buena" de Pixar, pero no tan terrible como dicen todos. Cualquier película que precediera a Toy Story 3 iba a sufrir una comparación horriblemente fea. La película trata de que el Rayo McQueen competirá en el Gran Prix Mundial para promocionar un nuevo tipo de combustible llamado Allinol, cuyo creador, Sir Miles Axlerod, dice que los autos que usen el Allinol, nunca más van a tener que usae gasolina normal. Por otra parte, Mate se involucra en una situación de espionaje internacional. Junto con Finn McMissile y Holley Shiftwell, investigan al malvado Profesor Z y una cámara que lo que hace es hacer que el Allinol, cuando se sobrecalienta, explote. Así, cuando todos los autos dejen de usar Allinol, regresen al petróleo y los autos "lámina", o sea, los peores del mundo, que son los dueños del petróleo, gobiernen el mundo. Ok, entonces si no creo que la película sea TAN mala, ¿qué opino de ella? Pues, honestamente, me gustó mucho. No como las demás de Pixar, y como había dicho anteriormente, cualquier película que siguiera después de Toy Story 3 (en mi opinión, la mejor película de Pixar) iba a ser feamente comparada con el pináculo de la compañia. Pero basta de comparaciones, para mí la película fue buena en efectos y es más colorida que la primera, se ve que Pixar aumenta en calidad visual cada vez más. La trama... meh. Creo que fue lo que falló ahi, no se ganó el corazón de la audiencia, como Up o Toy Story 3 (honestamente, ¿quién no lloró con el principio de Up o el final de Toy Story 3?) pero aún asi, muy buena, digan de ser comparada con las película de James Bond. La película, en mi opinión, NO GANA PREMIOS, PERO MUY ENTRETENIDA. Será la primera película de Pixar que a partir de que son más nominados en la categoría de Mejor Película en los Oscares, no esté nominada en dicha categoría. Quizás en Mejor Película Animada, pero definitivamente no en Película. ¿Qué opinan? ¿Se les hace que la película es tan mala como dicen, o comparten opinión conmigo, y no crean que esté tan mala? Gracias, y nos leemos pronto... Ka-Chow!