miércoles, 16 de noviembre de 2011

Review: Una Mente Brillante

"Una Mente Brillante" trata de John Nash, un hombre súper inteligente pero al mismo tiempo esquizofrénico que se ve envuelto en una conspiración junto al gobierno de los Estdos Unidos. Todo se empieza a complicar cuando se da cuenta que las cosas no son como parecen ser y algunas ni siquiera son reales.

En una de mis revistas viene el Top 10 de genios en las películas y hay un apartado en donde vienen las personas más inteligentes de todos los tiempos en la vida real y John Nash es uno de ellos. La película esta basada en la historia real de este personaje y es estelarizado por Russell Crowe, el cual ganó el Oscar a Mejor Actor por esta película. Y se ve porque. ¡El tipo literalmente se empieza a volver loco! Y cuando por fin encuentran un "remedio", digámosle, no puede pensar como pensaba, no puede cuidar de su bebé, no presta atención a las cosas. Pero sus alucinaciones se van. Así que decide empezar a esconder sus pastillas para poder actuar como lo hacía pero las alucionaciones regresan.

¿Que opino yo de la película? Esta increíble. Es casi lo único que puedo decir. La vuelta de tuerca a mitad de la película es sorprendente. La actuación de Russell Crowe es extraordinaria. Y hay una cosa que dice que tiene la razón. Cuando los hombres van a coquetear con una mujer, lo principal a lo que van es a tener sexo. Él va al grano, él dice algo así como: "Mira, ¿para que gastamos nuestro tiempo en palabrerías? Lo que vamos a acabar haciendo es tener relaciones, así que hagámoslo de una vez". Obviamente, recibe una bofetada de la parte femenina.

Es una MARAVILLOSIDAD de película y aplaudo todo de ella. ¿Y ustedes que opinan? ¿La han visto alguna vez? ¿La piensan ver? ¿Solos o con un amigo imaginario? Comenten y haganmelo saber. Y, como siempre, nos vemos luego.