Review: Trailer "The Avengers"

Para los que son cinéfilos, varios sabrán que hoy se estrenó el trailer de la película más esperada por muchos, "The Avengers" o Los Vengadores. El trailer empieza con una toma de Manhattan y un voice-over de Loki (alias, el Hermano Malvado de Thor) diciendo "You were made to be ruled." Varios autos explotando y la policía y los militares disparando a una amenaza en el aire. Y más autos explotando. Y gente huyendo de esos... autos explotando. Después el Agente Coulson le pregunta a Nick Fury "What do we do?" y este le contesta "We get ready." Supongo que la película va a tomar escenas de otras películas anteriores de Marvel para explicar como es que se fueron uniendo todos los héroes. Sobre todo Thor, que aparentemente se quedó atrapado en su hogar, Aasgard, pues el puente arcoiris se quebró y no había manera de regresar a la Tierra hasta que lo reconstruyeran de nuevo. Después, Nick dice que tenían la idea de reunir un grupo de gente notable y que cuando los necesitaban, ellos podían pelear las batallas que nosotros nunca pudimos. Todo esto lo dice mientras varias tomas de los héroes son mostradas, una de ellas siendo Bruce Banner llegando a una especie de covacha, que aparentemente es su hogar. Y obviamente, Thor alzando su martillo, Tony Stark ahí nada más como un verdadero "badass", Black Widow parada delante de una explosión y Hawkeye desenfundando su arco. Oh, y Loki sonriendole a Black Widow mientras los policías lo llevan preso. Algo tiene entre manos, maldito... Peeero bueno, Iron Man volando por las calles, Nick Fury diciendoles que se preparen, Capitán América tomando su escudo, Thor su martillo y Tony su traje. Después, una escena que calma las ansias de todos los fans (incluyéndome), una disputa entre Steve Rogers y Tony Stark. Tony dice que el no trabaja bien con otros, a lo que Steve le dice "A big man in a suit armor. Take that away, and what are you?". A lo que el casi nada sarcástico y elocuente Tony Stark responde "A genius, billionaire, playboy philantropist". Thor ríe. Más escenas de acción, Nick disparando un misil, más autos explotando, Steve esquivando cosas, Black Widow con su atracción sexual pateando traseros. Thor contra Capitán América (oh, sí...), una explosión en el cuartel de SHIELD, Loki arrojando a Tony (sí, a Tony, no a Iron Man) hacia una ventana. Varios autos explotando a causa de unos rayos morados, y Tony Stark diciendo "If we can't prtoect the Earth, we damn sure will avenge it". Y el título THE AVENGERS aparece. Y una última escena... Tony le dice a Bruce que su trabajo no tiene igual y que es un gran fan de cómo pierde el control y se transforma en un monstruo gigante. Y después de eso, una mini escena de Hulk aparece. "Thank you", responde Banner. Uhmmm... ¿que me pareció el trailer? IN-CRE-IBLE... Simplemente increíble. En el pasado, esto se veía como una cosa que no era muy probable que pasara. Todos decían "Ah, estaría padre una película con todos los héroes". Y después salió Iron Man, que dió la primera pista a esta película. Luego, The Incredible Hulk; luego Iron Man 2; después Thor, después Capitán América y al final aquí vemos los resultados. Eso es lo malo con DC, quiere hacer una película de La Liga de la Justicia de la nada, sin que las películas de Batman o Linterna Verde o Superman den pistas a que habrá unión entre los héroes. Pero con The Avengers, fueron 5 películas antes de esta. Ya se siente como una trama de 7 horas, que no me importaría ver de corrido. A lo mejor si no hubieran hecho las primeras 5 películas no estaría tan emocionado por esta película. Por todo eso, este trailer recibe MARAVILLOSIDAD. El 29 de abril de 2012 se ve muy lejano a partir de hoy. Aquí les dejo el link del trailer para que lo chequen y diganme que les parece: http://www.youtube.com/watch?v=VnLnkwpIBpA&feature=autoshare Denme tiempo con las películas, son bastantes y algunas no las tengo disponibles. Pero nos vemos pronto, M'Kay?