jueves, 17 de noviembre de 2011

Review: Actividad Paranormal 3

Ay, nanita chula, santo Cristo redentor... Bueno, pues la película se desarrolla antes de las primeras 2 película, y se trata de porqué el malvado demonio acecha a las dos hermanas. Y... de eso se trata. Hay sustos, cosas moviéndose por si solas y viejitas aterradoras. Pues tengo que admitir que, aunque cuando veia el trailer decía "Ugh, lo mismo que las otras 2, LAME"... me dio más miedo que las otras dos. Neta, cuando veia la dos, estaba aterrado, pero no me tapaba los oídos y veía todo. En esta no, en esta tenia los oídos tapados y combinaba mi vista hacia la pantalla y hacia el Icee del que estaba frente a mí. Por poder aterrarme fácilmente y hacer que prendiera mi lampara de noche por 1° vez en 4 meses, le doy NO GANA PREMIOS, PERO MUY ENTRETENIDA. Tiene de esos sutos que varias personas odian que no tienen nada que ver con la película pero dices "AY, HIJO DE SU PIN!"$$%"... Perfecta película para estas épocas. Comenten que les gustó o cuál de las tres les gustó más. Gracias y nos leemos luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario