Review: Escuela de Rock

Esta película trata de Dewey Finn, un rockero que acaba de ser despedido de su banda y vive a costa de su amigo y la novia de este. Cuando le dicen que tiene que pagar la renta o si no se va de ahí, él consigue trabajo... fingiendo ser Ned Schneebly, su amigo. El trabajo es en una escuela como suplente, pero como no sabe nada de enseñar a los niños, todos los días tienen recreo. Pero en una de las clases de música que tienen los niños, él logra escuchar y cree que son muy talentosos. Y ahí ve una gran oportunidad para ganar la Batalla de Bandas y ganar un poco de dinero. Empieza reclutando a los niños que vió que tocaban bien, y hata ahí tiene a un baterista, guitarrista, tecladista y bajista. Luego, consigue a sus cantantes y al final, para que todos tengan un lugar en la banda, como seguridad, luces, vestuario, nombre de la banda, etc. Esta es una película que me encantaba desde que era un niño. Y me sigue encantando. Las tonterías que hace Jack Black son geniales y los niños... wow, ahorita creo que tendrían mi edad o un poco más grandes; como ejemplo, Miranda Cosgrove de iCarly sale en esta película y tiene 10 años, ahorita tiene creo 1 o 2 años más que yo. ¿Pero a esa edad y ya tocaban perfectamente? Es increíble, pero cierto. Yo hasta ahorita, a mis 15 años, sólo se tocar la flauta, y ya es decir mucho. Le pongo BASTANTE BUENA, muy entretenida muy recomendable y muy bien hecha. Ya, la primera película de la lista enorme que tengo por hacer, ¿que les parece esta película? Comenten, gracias y nos vemos luego.