Review: Two and a Half Men "Big Girls Don't Throw Food"

Bueno, pues "Big Girls..." es el 3° capítulo de la nueva temporada y se empieza con que Alan piensa instalarse de nuevo en su cuarto después de que Walden le dijo que podía quedarse por "unos días"... Pero Berta ahora vive ahi. Como ama de casa, pero ahí, y tomó el cuarto de Alan, así que Jake y él tienen que compartir cuartos. Walden sale a una cita con su esposa para tratar de convencerla de que lo tome de vuelta, pero ella le dice que piensa que todavía se comporta como un niño (algo así como un Kelso actual... si saben quién es Kelso, son geniales). Y lo demuestra perfectamente en la cena, ya que una niña le empieza a aventar comida y él comienza una batalla con ella, aventadose pasta, ensalada, sopa, etc. Antes de eso, Walden le platica a Jake de como el se saltó la preparatoria porque desde que tenía 17 años hizo su primer millón, así que él piensa que no puede pasar de año porque es muy inteligente... lo cual, obviamente, no es. ("How many 0's in a million, Jake?" "M-I-L-L-I-O... One"). Judith se molesta mucho con Walden por meterle esas ideas a su cabeza, pero termina besuqueandose con él porque llega muy trsite de su cita con la esposa, pensando que pronto van a terminar y ella le pedirá el divorcio. No sé que opinar de estos capítulos, porque al mismo tiempo de que sí me dan un poco de risa, empiezo a ver porque a la demás gente no le gusta. Varias personas lo que quieren es un remplazo que sea igualito a Charlie, y no se puede... pero dejen que no se pueda, el personaje de Walden es totalmente diferente a Charlie, por lo menos en los primeros 3 capítulos. Literalmente, es igual o más tonto e infantil que Jake y Charlie no era así. Charlie, a la primera papa que le aventaba la niña, le hubiera dicho algo así como "I'm on the edge here... don't push me". No como Walden que se pone igual que la niña y a decir "Well, she started it" o "Oh, no, I didn't call for pasta". Le pongo NO GANA PREMIOS, PERO MUY ENTRETENIDO, porque me gustó, pero no tanto como los primeros 2. Todavía le falta algo a la serie, si de verdad quieren que dura más que una temporada con Ashton, tienen que subir la calidad de los capítulos y no hacer a Walden tan.... estúpido e infantil como lo fue en este capítulo.