Review: Two and a Half Men "Thanks for the Intercourse"

El 8vo capítulo de Two and a Half Men trata de como Alan empieza a extrañar cada vez más a su hermano Charlie, ya que Walden donó su piano a la caridad. Alan toma una vez más la personalidad de Charlie para acostarse con una mujer, pero ahora algo extraño pasa: parece que el espíritu de Charlie toma control de Alan, pues habla como él, toma como él, y tiene su personalidad de siempre, por ejemplo, Walden va a hablar con Alan para decirle que está preocupado por él y otra personas igualmente, y cuando este se va, Alan dice "Who the hell was that?". El capítulo termina de una manera muy épica, ya que Walden va a dejar a Alan a un hospital psiquiátrico, y una vez ahí, Alan sigue teniendo la personalidad de Charlie, y hace como que llama al servicio a cuarto de Las Vegas, pidiendo una botella de scotch, una cubeta de hielos y 3 prostitutas asiáticas (ya que 2 no son suficientes, porque las asiáticas son "muy pequeñas"). Cuelga y dice la ya famosa frase "Winning!" Si no entienden, vean las últimas entrevistas con Charlie Sheen en YouTube. Y ha pasado por fin. Two and a Half Men recuperó el humor que tenía antes, convirtiendo este en el mejor capítulo de esta última temporada. La manera en que hicieron todo este capítulo basándose en el personaje de Charlie aunque este ya no estuviera fue excelsa, y este capítulo recibe la calificación que pocas (bueno, más o menos) reseñas mías reciben, MARAVILLOSIDAD. Lástima que tengan que esperar otros 2 meses para ver este capítulo, porque la verdad sí es muy recomendable. Gracias y nos leemos luego.