miércoles, 16 de noviembre de 2011

Review: Eso (Segunda mitad)

Ya es un poco tarde, pero lo haré de todas formas.



La segunda mitad empieza con los niños ya adultos reunidos para hablar de como van a derrotar de una vez y para siempre al payasito (bueno, casi todos, uno de ellos se suicida). Y lo obvio sucede, el payaso se les aparece de nuevo ya de grandes, pero ya son un poco más maduros y saben soportarlo... no, la verdad les da el mismo miedo que les daba antes. Al mismo tiempo de que esto sucede, el gradnulón que los molestaba de chicos logra escapar de la institución mental en la que estaba encerrado con la ayuda de Pennywise para matarlos uno por uno. Y casi lo logra... casi siendo que ataca al negro y se mata a él mismo. Pero bueno, eso casi no es relevante. Todos regresan a los caños en donde lo enfrentaron por primera vez y donde prometieron regresar si el payaso seguía vivo. Yo me estaba imaginando una pelea de proporciones épcias de los niños contra el payaso y luchando contra sus miedos. En lugar de Eso (jaja)... llega una arañota y puedes notar que el payaso siempre fue la araña, no que se haya convertido en araña por el momento. Que gran decepción. Y en esta mitad dicen una de las líneas más burdas de todos los tiempos!3A "I believe in Santa Claus, I believe in the Easter Bunny, I believe in the Tooth Fairy, but I don't believe in you". Y luego le echa su medicina para el asma. Lo cual no causa ningún efecto. Al contrario, la araña lo mata. Yo creo que dijo "Ay, no sea payaso... Yo soy el único que puede ser payaso".



¿Qué calificación le doy a la película? Pues si por mí fuera le pondría "PUDO HABER SIDO MEJOR" pero tengo que aceptar que es una película de culto y eso hace que le suba a NI MUY BIEN, NI MUY MAL...



Diganme que opinan de la película. Igual que lo hicieron en la primera parte de Eso y en Todopoderso, ¿verdad? Gracias y nos vemos luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario