viernes, 25 de noviembre de 2011

Review: El Pico de Dante

Esta en realidad fue de ver a fuerzas, la vi en la escuela. "El Pico de Dante" trata sobre un científico que llega a un pueblo por unas anomalías que capta sobre el volcán Dante's Peak que esta al lado del pueblo. Al principio, el... alcalde o gobernador del pueblito no quiere alarmar a la gente sólo por unos pequeños temblores y cosas por el estilo, y tampoco su compañero. Creen que aún es muy temprano como para sembrar el pánico. Pero cuando una pareja de "enamorados", digamosles, aparecen rostizados por meterse al manantial que esta cerca del volcán, las cosas empiezan a cambiar. Y digamos que también cambian por que el volcán explota después de unas horas, así que tienen poco tiempo para escapar. Bueno, pues esta película la vi en partes, porque como ya mencione arriba, la vi en la escuela, y hoy terminé de verla. Aunque ya la había visto antes (partes, no completa), ahora que la ví en su totalidad pienso que es una película que cuando salió pasó sin pena ni gloria. No tiene nada especial... bueno, aparte de la escena de la abuela, que se baja del bote... No sé si llamarla "valiente" o simplemente "tonta". Pero bueno, termina quemandose las piernas por completo. Pierce Brosnan trabaja bien dentro de lo que cabe, Linda Hamilton también y los niños pues... normalmnete no importan mucho, pero pues ahí están. Lo más gracioso es que al final de la película, mi maestro gritó "¡SE SALVÓ EL PERRO! ¡EEHHHHH!". Por todo lo anterior, esta película TENÍA POTENCIAL. Recomendable si te la encuentras en la tele pasandole a los canales, pero no como para "Oye, ya se lo que vamos a hacer... Ponte unas palomitas y sacate el Blu-ray de "El Pico de Dante" y ya la hicimos, wey". Eso sí, quizá las escenas de las erupciones volcánicas sonarían bien en un Home Theater. Opinen, gracias y nos leemos luego (perdón por no adelantar las otras reseñas, pero les prometo que las haré, tarde o temprano).