miércoles, 16 de noviembre de 2011

Review: Todopoderoso

Ya que mi review de X-Men: Primera Generación se borró (frustración), voy a hacer de una película que ya tiene algo de tiempo de haber salido.

Pues, Todopoderoso. Yo creo que es de esas películas que pocas personas no han visto. Trata de la historia de Bruce Nolan, protagonizado por Jim Carrey, un tipo que acaba de perder su trabajo como reportero y su vida amorosa no es... digamos, buena. Y todo el tiempo blasfema y culpa a Dios por todo lo que le pasa. Entonces, en una de esas, lo llaman y le dicen que vaya a una entrevista de trabajo a un edificio llamado Omni Presentes (duh). Y ahí, oh, lo adivinaron, encuentra al Señor, al Altísimo, al Alfa y Omega, o para nosotros, DIOS. Ahí, él le dice: "A ver, ¿crees que lo puedes hacer mejor que yo?" y le da sus poderes por un tiempo determinado (no recuerdo bien por cuanto). ¿Y que haría alguien con los poderes de Dios? ¿Ayudar a la gente pobre? ¿Terminar las guerras? ¿No más desastres naturales? ¿Corrupción, narcotráfico, etcétera? Obviamente, no. Obviamente recuperaría su trabajo. Obviamente le haría la vida imposible a sus contrincantes. Obviamente le daría placer (pero no placer, PLACER) a su mujer, en este caso Jennifer Aniston (HAWT!). Y obviamente partiría la sopa en dos. Y como cualquiera con demasaido poder en sus manos, se empieza a salir de control. Por que con los poderes de Dios, también vienen los rezos, las responsabilidades y demás. Pero no son sólo 14 rezos u oraciones, no. Si no es "enchílame esta gordita". No, son todos los rezos de Chicago, de E.E.U.U, del MUNDO... y pues no se va a poner a revisar uno por uno, sino a todos les dice "SÍ".Ahora mi opinión de la película... Bueno, conocen a Jim Carrey. No hay película graciosa mala con él. Sus gestos, sus expresiones, sus dichos y todo lo que hace él es genial. Y él es de los buenos comediantes que no se ríe muy seguido de lo que hace. Todos pueden estar atacándose de la risa y él puede seguir con la broma sin reírse. Eso lo hace genial. Y Jennifer Aniston también trabaja bien. Y que guapa esta, por Bruce (perdón, por Dios).Pues buenas actuaciones en el ámbito gracioso con una historia original hacen esta película BASTANTE BUENA. No me gusta tanto como "(R)evolución) o "Primera Generación", pero es diferente. Aún así, muy recomendable, pero no creo que aún no la hayan visto. Es de las películas que si estan en la tele le dejas y te la echas aunque ya la hayas visto.

¿Qué opinión me dan de la película? Quiero saber, así que haganmelo saber. Gracias y nos veremos luego.