martes, 29 de noviembre de 2011

Review: Mentiroso Mentiroso

¿Conque a varias personas les da flojera leer mis reseñas aquí que cuando estaban en Facebook...? Total, Mentiroso Mentiroso trata de Fletcher Reede, un abogado como muchos, o sea, mentiroso a más no poder. Pero su forma de mentir hace que su hijo, Max, con el cual nunca puede pasar el tiempo, desee por que por un día completo, su padre no pueda mentir. Y a partir de ahí, se desencadenan 24 horas de pura irreverencia y locura, sobre todo porque ese mismo día es el caso más importante en la carrera como abogado de Flecther. Así que tratará de buscar la manera en ganar este caso, estar con su hijo, evitar que se mude a Boston, sin decir ni una sola mentira (de lo cual, según Max, vive). Igual que con Todopoderoso, es de las películas que aunque hayas visto bastantes veces, y a cada rato pasen en la tele, te la echas toda. Honestamente, creo que esta es mi película de Jim Carrey favorita, por todos los gestos y bromas que hace. Uno de los muchos momentos sublimes de la película son los créditos, pues pasan una serie de bloopers que son EXTRAORDINARIAMENTE hilarantes ("A goose!"; "OVERACTOR!") pero mi favorito es dentro de la película cuando interroga al supuesto amante de su cliente y termina gritando "YOU STUFFED HER LIKE SHE WAS A TURKEY! GURURURURU-GURURURURU-GURURURUR!". Por todo eso y mucho más, esta película es BASTANTE BUENA. Muy recomendada, aunque no creo que haya una persona que lea esta reseña y no haya visto la película. Gracias y "STOP BREAKING THE LAW, ASSHOLE!"