jueves, 17 de noviembre de 2011

Review: Las Locuras del Emperador

Vi esta película recientemente y se me olvidó hacer una reseña, tomando en cuenta que es de mis películas favoritas de Disney. La película trata de Kuzco, el emperador del reino y su soberbia e inmadurez al decirle a Pacha, un aldeano humilde, que destruira su aldea para construirse un parque de juegos para su cumpleaños. Al mismo tiempo, la sirvienta de él, Yzma y su ayudante torpe, Kronk, planean asesinar a Kuzco con un veneno ("Oh, sí, el veneno. El veneno para Kuzco, el veneno que usaremos para asesinar a Kuzco, sí, el veneno... ¿Ese veneno?"). Pero al final resulta que el "veneno" es extracto de llama y convierte al emperador en la dicha llama. En una serie de eventos desafortunados involucrando a Kronk, un gato y una carreta, Kuzco termina en manos de Pacha y tiene que ayudarle a regresar al palacio. Pero Pacha pone un ultimátum: si no accede a construir el parque en otra aldea, él no lo ayudará a volver. Bueno, pues esta película se me hace hilarante. Me tiene casi en las lágrimas de la risa que me dan las distintas escenas. Sí, al principio tiene escenas muy bobas, pero después de eso, toma un camino muy bueno y gracioso. BASTANTE BUENA, porque hay gente que honestamente no le gusta (ninguna que yo conozca), pero diganme si a ustedes les gusta. Comenten y nos leemos luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario