Review: Zodiaco

Esta es mi primer reseña OFICIAL en el blog, así que aquí vamos... Zodiaco trata de la historia real de un asesino en serie que se apoda a si mismo Zodiaco (de ahí el nombre de la película.... pero eso era obvio, ¿no?). Empieza mandando una carta a la editorial de un periódico (a tres editoriales para ser exacto) más un código en donde según revela su nombre y sus razones de matar. Mientras todo esto pasa, tres hombres tratan de investigar quién es Zodiaco, el primero, Robert Graysmith (Jake Gyllenhaal), un caricaturista de una de las editoriales que se obsesiona en encontrar al asesino al grado de abandonar a su familia; el segundo, Paul Avery (Robert Downey Jr.), un alcohólico y sarcástico reportero de la misma editorial, que devela secretos no encontrados por la policía; y el último, David Toschi (Mark Ruffalo), un investigador que trata de que toda esta ola de horror ya termine. Y mientras tratan de averiguar quien es el susodicho Zodiaco, este no detiene su racha de crímenes. Pues debo decir primero que la película está bastante larga, dura casi 3 horas. Segundo, las actuaciones y dirección van de la mano y las dos son excelentes. Lo único que fue algo malo y raro a la vez, fueron los saltos en el tiempo. Terminaba una escena y se pasaba a otra que en la parte de abajo decía "7 1/2 años después" y sí te sacas de onda. Es parte de la historia, pero te saca de onda. Fuera de eso, la película es BASTANTE BUENA. Muy recomendable, si tienen 3 horas libres de su día. ¿Bien? ¿Qué les parece? ¿Les gusta este formato? ¿Estaba mejor el anterior? Comenten y como siempre, nos leemos luego.