jueves, 17 de noviembre de 2011

Review: Quiero Matar a mi Jefe

"Horrible Bosses", como es mejor conocida, trata de tres amigos, Nick, Kurt y Dale, y cada quién tiene un jefe que es... bueno, horrible. El jefe de Nick, Dave Harken, es un psicópata explotador que lo trata peor que a basura y se burla de él. El jefe de Kurt, Bobby Pellitt, es un idiota drogadicto que heredó el negocio de su padre después de que este muriera, y no le interesa poner en peligro la vida de varias personas y despedir a sus empleados más vulnerables, como a un hombre en silla de ruedas, al cual llama Profesor Xavier, y le da miedo que "ande rodando con su silla secreta especial". La jefa de Dale, Julia Harris, es una nifómana maniaca sexual que todo el tiempo abusa de él (pero quién no se dejaría abusar de Jennifer Aniston, por Dios). Así que, al ver la vida que tienen todos con sus jefes, deciden la brillante y simple idea de matarlos. Pero sus ideas y planes son tan brillantes como las personas que las idearon. ¿Qué pienso yo de esta comedia negra? Pues, les soy honesto... me encantó, todos actuan muuy bien, Jason Bateman, Jason Sudeikis y Charlie Day (aunque su voz sea un poco irritante) como los empleados y Kevin Spacey, Colin Farrell y Jennifer Aniston (hot mama) como los jefes de cada uno, respectivamente. Mención especial a Jamie Foxx, como el consultor de asesinatos "Motherfucker" Jones (así se llama, que me dicen...). MARAVILLOSIDAD en el ámbito de comedia. Muy muy recomendable, pero no la vean con niños... Solo, no lo hagan. Pidan sus películas y yo les hago la reseña. "El Perfume" y "Cuestión de Honor" proximas a revisar. Gracias y nos veremos luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario