lunes, 19 de diciembre de 2011

Review: De Amor y Otras Adicciones

ADVERTENCIA: EN ESTA PELÍCULA, ANNE HATHAWAY Y JAKE GYLLENHAAL HACEN EL AMOR CADA QUE PUEDEN... NO LA VEAN CON MENORES DE 10 AÑOS O... PADRES Fuera de eso, De Amor y Otras Adicciones se desarrolla en 1996 (el año en el que nací, yeeeeeei) con Jamie Randall, un mujeriego que acaba de ser despedido de su trabajo. Su hermano le consigue trabajo como representativo de ventas farmacéuticas y su objetivo principal es hacer que el Dr. Knight (Hank Azaria) empieze a prescribir Zoloft en lugar de Prozac. Jamie utiliza sus encantos de mujeriego para pasar a dejar las pruebas de Zoloft en la oficina de Knight. Mientras él lo hace, Knight deja, inéticamente (¿sí es así?), que Jamie vea el busto de una paciente, Maggie Murdock, que tiene Parkinson en el 1° estado. Y ahí empieza todo el desgarriate que inolucra mucho sexo, amor, y la introducción de una famosa "pastillita azul" al mercado. Muchas personas querían que Jake, Anne y la misma película fueran nominadas al Oscar, por alguna razón. Yo digo: "No es para tanto". Osea, si está buena la película, pero no como para que todos la hayan considerado como candidata. Las actuaciones son buenas, la historia se desarrolla muy bien, y pues... Anne Hathaway también se desarrolló muy bien... y también es buena actriz. Ahemm... lo que tiene esta película es que NO GANA PREMIOS, PERO ESTÁ MUY ENTRETENIDA. Recomendable cuando estás con amigos o sólo, porque créanme, no es una película que les gustaría ver con sus familiares (por eso yo la vi sólo). Gracias y nos leemos luego, ¿no? O sea, digo... (Batman: Arkham City COMING SOON)