sábado, 24 de diciembre de 2011
Review: Batman: Arkham City
Tranquilos, no es "The Dark Knight Rises"...
Por fin, la secuela de el asombroso juego Batman: Arkham Asylum llegó a mis manos y a mi Xbox 360, ya lo acabé, y ¿qué pienso de él?
Arkham City empieza con una pequeña misión de Catwoman, sí, en este juego puedes jugar como Catwoman. Luego, empiezan los créditos junto a una escena que muestra a Bruce Wayne dando un discurso en donde dice que piensa cerrar Arkham City, una parte excluida de la ciudad usada como prisión. Luego, unos tipos armados llegan, capturan a Wayne, y lo encierran en Arkham City, a petición del Dr. Strange, o como yo lo llamé durante el juego "Evil Bald Guy with a Robe". Te enteras que Strange sabe que Brcue Wayne es Batman y que tiene planeado un tal "Protocolo 10". Luego, te tiran frente al Pingüino, del cual escapas y consigues tu traje. A partir de ahí, todo el caos comienza. Empezando con que te enteras que Joker está enfermo a causa (SPOILER) del Titán que se inyectó al final de Arkham Asylum, (FIN DEL SPOILER) y que hizo una transfusión de su sangre a la tuya, o sea que ahora, tú (bueno, Batman) también estás contaminado con lo que tiene Joker. Te dice que había encontrado la cura, pero que se la robó Mr. Freeze. Y de ahí tienes MUUUUUCHO trabajo que hacer.
Por parte de Catwoman, lo que tienes que hacer es robar una fortuna que tiene Two-Face y escapar de Arkham City. Pero para eso, tienes que convencer a Posion Ivy a que te ayude a entrar a la bóveda de Two-Face. Ella no está muy contenta con algo que hizo Catwoman. Pero al final accede. Lo que me gustó de Catwoman (besides of her ROCKIN' body) es que no parece una versión femenina de Batman, en el ámbito de cómo juegas con ella... ahem, en el videojuego. Sus técnicas son muy diferentes a las de Batman y la tecnología que ella poseé es muy limitada comparada a la de Batman. Hablando de eso, aquí tienes la misma tecnología que en el juego anterior, más el doble. De verdad, la cantidad de gadgets que Batman tiene en este juego es ridícula, pero hay maneras de utilizarlo todo.
Otra cosa que me encantó es el hecho de que es millones de veces más grande que Arkham Asylum. En todos los ámbitos. Las misiones, la cárcel, los acertijos de Riddler, los villanos. Hablando de los villanos, si no les gustó que no hubiera muchos villanos conocidos en Arkham Asylum, hay probabilidades de que estén aquí. En Arkham City tienen a Mr. Freeze, Two-Face, Penguin, Bane, Clayface, Calendar Man, Joker, Harley, Mad Hatter, Catwoman, Ra's Al Ghul y su hija, Talia Al Ghul (HOTHOTHOTHOTHOTHOT), Poison Ivy, y muchos de los que hay en los Character Bios del primer juego. ¡Ah, y también Robin! Y aunque parecía imposible, ya que Arkham Asylum es fenomenal, Arkham City es mejor que su predecesor, lo cual lo hace más que una MARAVILLOSIDAD. Fue un regalo adelantado de Navidad, ya que les prometí que me lo darían el mero día, y miren, les tengo la reseña antes de Navidad. Pero bueno, gracias, feliz Navidad, y nos leemos luego (quizá con Misión Imposible: Protocolo Fantasma o La Aventuras de Tintin).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario