"Siente la ira", fue lo que dijeron los cinéfilos a la primera película.
La segunda parte al remake mediocre de Furia de Titanes trata de Perseo, el cual ya tiene un hijo y su esposa, Io, ha muerto. Él trata de tener una vida tranquila junto con su hijo pescando y viviendo en paz, hasta que Zeus llega un día, diciéndole a Perseo que necesita su ayuda. Hades planea liberar a Cronos, el "padre" de todos los dioses, un titán malvado y muy poderoso. Para esto, Hades se alía con el otro hijo de Zeus, Ares, el dios de la guerra, y juntos secuestran a Zeus y le quitan su poder para alimentar y despertar a Cronos. Perseo tendrá que detenerlos antes de que sea demasiado tarde. No sin antes enfrentarse a quimeras, cíclopes, minotauros y makhai, unos demonios unidos de la espalda. Será un viaje largo.
Como había dicho antes, la primera película no fue TAN buena. En realidad, fue mala. Así que estaba un poco escéptico al entrar a esta película. Bueno, les diré que esta me gustó más que la primera. Arregló todo lo que la primera Furia de Titanes tenía mal. Las escenas de acción duran más, los personajes ya importan más. Simplemente dieron un paso adelante. No voy a decir que se volaron la barda, que "¡Uff, no manches! La mejor película del año hasta ahora". Solamente fue un avance a lo que fue la decepcionante primera parte. NO GANA PREMIOS, PERO ESTÁ MUY ENTRETENIDA. Vayan a verla, comenten, y nos leemos luego.
Es de las peliculas de hbo que siempre que está en la televisión me gusta ver, sin duda la disfruto más que la primera, me gusta mas la historia.
ResponderEliminar