lunes, 30 de enero de 2012

Review: 50/50

"I have night blindness"



"50/50", como el título lo dice, es la historia de Adam, un muchacho al que la da un tipo raro de cáncer en la espina y tiene 50% de probabilidades de sobrevivir o de no sobrevivir. Junto con su amigo, su mamá, su "novia" y su terapeuta tratará de llevar su enfermedad con humor.



¡Wow, con Joseph Gordon Levitt! ¿Cómo no lo nominaron para el Oscar? Este papel es muy diferente a lo que ha hecho en el pasado (que lo que he visto de lo que ha hecho es nada más El Origen y 3rd Rock from the Sun, así que...). Y todos los demás dan una actuación formidable por igual. Seth Rogen, que hace de su amigo medio drogo, Anna Kendrick, que es su terapeuta, su mamá, su novia ("Exhibit Whore!"). Y la película... les juro que si la hubiera visto antes, hubiera quedado en mi Top 10 de favoritas del año pasado, pues es una MARAVILLOSIDAD. Muy recomendable, muy buenas actuaciones, veanla, les va a gustar (y a sacar una que otra lágrima). Gracias y nos leemos al ratito.

2 comentarios:

  1. Me gusto mucho...yo también creo q pudo estar
    nominado al Oscar x esta actuación. Mi punto de vista
    la califica como Muy buena.

    ResponderEliminar
  2. La voy a buscar aqui en piratalandia.... suena a esas películas que me gustan... de esas que empiezas a hacerte abanico en los ojos... como la Márgara

    ResponderEliminar