miércoles, 10 de julio de 2013

Review: Under The Dome "Manhunt"

De nuevo, SPOILERS de capítulos anteriores.

Después de que el lugarteniente Paul haya disparado y matado a Freddy, es el trabajo de Linda encerrarlo, pero este la engaña y logra escapar, así que Big Jim organiza un grupo de búsqueda en el cual incluye a Barbie. Mientras, Junior busca una salida del domo por debajo de una fábrica de concreto mientras Julia lo sigue, sólo para quedarse atrapados dentro de la fábrica. Joe deja que Norrie utilize la energía del generador que tiene en su casa, ocasionando que su amigo Benny invite a todos los chicos del vecindario.

No quería que esto pasara. El piloto de esta serie fue muy bueno, te dejó intrigado y querías saber más de esto. El segundo capítulo fue muy "meh", con un problema del día que fue resuelto en ese mismo día. Desafortunadamente, siguen haciendo lo que me molestó del segundo capítulo: un problema de ese día que es resuelto en ese mismo día. En este caso, la búsqueda del fugitivo Paul. ¡Quiero que investiguen más sobre la cúpula! Hablando de eso, esto es un problema sumamente ENORME: Pareciera como si nadie se preocupara en lo más mínimo por el hecho de que están encerrados en un maldito domo indestructible (hasta donde yo voy). La gente de Chester's Mill sigue haciendo su vida como si absolutamente nada hubiera pasado: la gente pasea a su perro, caminan por la calle tomadas de la mano, toman café, etc. ¿Por qué nadie, a excepción de Junior Rennie, están buscando una salida? Las actuaciones en este capítulo, lamento decirlo, dejaron mucho que desear. A excepción de Dean Norris como Big Jim, todos los demás hicieron un trabajo bastante mediocre. Y aún con la buena actuación de Norris, el diálogo es muy malo. "Duke is eating roast beef and mashed potatoes with the Big Guy now". ¿En serio? ¿Eso es lo único que se les pudo ocurrir? Y en este capítulo se dió a relucir un personaje que al principio era muy segundón y no le daba importancia, pero que ahora se me hace de los personajes más detestable de la serie entera: el amigo de Joe, Benny. Joe, como buena persona, deja que Norrie utilice la energía que tiene en su casa, y el "asshole" de Benny trae a toda la cuadra, con la excusa de "Dude, it's the apocalypse! [...] You have the house all for yourself, you could be the most popular kid" o alguna estupidez por el estilo. Simplemente me molestó de sobremanera, y espero de verdad que no le vuelvan a dar más tiempo en pantalla. No quería hacer esto, pero este capítulo TENÍA POTENCIAL. Nomás no me gustó mucho, y esto es lo más alto que le puedo dar. Afortunadamente en los avances del siguiente capítulo se puede ver que la gente se comienza a desesperar de estar atrapados, y tal vez el DOMO (¡POR DIOS, ESTÁ EN EL TÍTULO DE LA SERIE! Debería ser casi casi como el personaje principal) cobre más importancia. Gracias y nos leemos pronto.