viernes, 27 de abril de 2012

Review: The Avengers: Los Vengadores

Un nuevo trailer de Los Vengadores salió, con más de 2 horas adicionales de pietaje... ¡Y LO VÍ HOY!

AVISO: HABLARÉ DE BASTANTES DETALLES DE LA PELÍCULA, ASÍ QUE SI NO LA HAN VISTO, ESPERENSE A VERLA Y LEAN YA LA RESEÑA... Después de los eventos en Iron Man, El Increíble Hulk( Iron Man 2, Thor y Capitán América: El Primer Vengador, en un intento de ver cómo funciona el Tesseract (el cubo de poder en Capitán América), accidentalmente Loki (Tom Hiddlestone) termina llegando a la Tierra, hipnotizando a Clint Bartoj, alias Hawkeye (Jeremy Renner) y al Dr. Selvig (Stellan Skarsgard), haciéndolos así sus aliados. Como Nick Fury (Samuel L. Jackson) conoce el podar del Tesseract, da un aviso a el agente Coulson (Clark Gregg) que es hora de tomar la iniciatira Avengers. Así que empiezan a reunir al más grande equipo de superheroes que jamás se haya visto en la historia de la humanidad. Steve Rogers, alias Capitán América (Chris Evans) ya está en las instalaciones de SHIELD, así que le toca a Coulson y a Natasha Romanoff, alias Black Widow (Scarlett Johannson) reclutar a Tony Stark, alias Iron Man (Robert Downey Jr.) y a Bruce Banner, alias Hulk (Mark Ruffalo), respectivamente. Al capturar a Loki, Thor (Chris Hemsworth) llega para evitar eso, pero al mismo tiempo tratar de convencer a su hermano que regrese y que no esclavize a la humanidad. Como llega en "mal plan", Iron Man lucha contra él, al final para ser separados por Rogers. Y como un "buen" equipo, siempre tendrán sus diferencias y desacuerdos. Cuando por fin Loki logra liberar a su ejército de *ahem*... seres extraños, todos ellos tendrán que luchar a pesar de sus constantes peleas y diferencias. Todo esto culminará en la batalla más épica de muchos años.

Después de 5 años de espectativas, por fin ha salido la película más esperada (coff, coff, The Dark Knight Rises) por muchos. Después de tantas piezas sueltas en el rompecabezas, se ha armado el equipo más asombroso de mucho años. ¿Y tanto tiempo de expectativas rindió frutos? Pues... les diré... OBVIAMENTE. De verdad, este filme hace que todas las películas de héroes se vean minúsculas. La escala de esta película es inmenso, y no hallas por donde voltear. La acción empieza desde el principio y no para. Y para todos los que les preocupaba que Iron Man se llevaría la película, estén tranquilos, pues cada héroe recibe la cantidad adecua`a de tiempo en pantalla como para satisfacer a todos los fans. Y como el rumor decía, la mayoría de los héroes pelean contra Loki. Hay la cantidad adecuada de humor como para que la película sea divertida, pero no tanto como para que se vuelva tediosa. Y lo mejor del filme: HULK. Tanto secretismo alrededor del gran monstruo verde rindió sus frutos, porque de verdad es lo mejor del filme. Y Tom Hiddlestone de nuevo hace un gran trabajo como el gran villano Loki, y de verdad les da un dolor de cabeza a todos y cada uno de los héroes. Y como ya es costumbre en las películas de Marvel, hay una escena al final (sólo tiene que esperar como 1 minuto y medio) de los créditos... y para los verdaderos fans de los cómics será una gran sorpresa. Todo esto junto da como resultado una gran, enorme, gigantesca, masiva MARAVILLOSIDAD. Tan recomendable que da asco. Chiste. Ah.... y ahora a esperar a The Dark Knight Rises. Gracias y nos leemos luego. Por cierto, y esto podría ser SPOILER... Capitán América no da el famoso grito, así que lo haré yo... "AVENGERS ASSEMBLE!".