domingo, 8 de abril de 2012

Review: Two and a Half Men "Palmdale, Ech"

"Hello, ladies. Mind if we hook up with you?".

En este capítulo, la madre de Lindsay viene de visita y Alan quiere dar una buena impresión... no sin antes algunas advertencias de Lindsay. Ella le dice que su madre es terrible, que te roba el alma con sus simples palabras y que ataca silenciosamente (le cuenta que trató de matar a su marido con un palo de golf). Al conocerla, a Alan se le ocurre la "grandiosa" idea de hacer que las dos madres se conozcan en una cena, o como él lo llama: "Momageddon". Al ocurrir esto, las dos madres se conocen y se llevan muy bien... tal vez DEMASIADO bien. Mientras, Walden pasa el rato con Jake y Eldridge... muy a su pesar. Ellos le explican que quieren trabajar con él como consultadores, dandole ideas para nuevas aplicaciones para los Smartphones. Obviamente, las "ideas" apestan (con decirles los nombres de las apps: "Junkshop", "Boobshop", etc.). Luego, los invitan a una fiesta, y Walden se ofrece para llevarlos, haciendo del "pequeño" viaje, un irritante dolor en el trasero.

Varias personas se habían quejado de que Jake no salía mucho en los nuevos capítulos. Pues en este sale bastante y en todo su esplendor. Lo único que no me gusta es que lo hicieron DEMASIADO idiota. A un nivel extremo de idiotez. Antes, cuando era pequeño, hasta inteligente era. En uno de los primeritos capítulos, Charlie lo invita a jugar póquer con sus amigos, y Jake hasta logra ganar dinero, leyendo las caras de los que juegan contra él. Aquí ni de chiste podría hacer eso. Repito: "Junkshop", es como Photoshop, pero para el pene. WTF? Pero bueno, la gente crece y se tenía que volver un poco más tonto. Y bueno, la interacción entre las dos madres es hilarante, y llega a un punto que te deja con la boca abierta. Fue un capítulo BASTANTE BUENO. Buenas noches ("Y si no los veo, buenos días, buenas tardes y buenas noches"), gracias y nos leemos prrrrrrrrrrrrrronto.