sábado, 17 de noviembre de 2012

¡Un año más!


Fue hace más de un año cuando empezaba a hacer mis reseñas por "Notas" en Facebook, y por mucho tiempo estuve diciendo que iba a hacer un blog especialmente para las reseñas.
Pude hacerlo y ahora se ha vuelto muy famoso (bueno, "muy" es relativo). ¿Y saben? No me arrepiento de haberlo hecho. No hay un día en el que no me emocione hacer una reseña de alguna película, hacer listas extensas y etcétera. Muchísimas gracias a todos los que se toman su tiempo para leer estas pequeñas reseñas. Ya sé que a lo mejor no son TAN extensas o TAN... quién-sabe-como como otras que hay en otras partes. Pero pues hago lo que puedo y lo hago porque me gusta hacerlo. Finalmente soy sólo un chavo al que le gustan las películas y le gusta hablar de ellas. En el siguiente año habrá muchas reseñas más, muchas listas más y muchas otras sorpresas. Y ya sé que por mucho tiempo he estado prometiendo reseñas por video. Eso... eso no creo que suceda pronto. O sea, va a suceder, pero aún falta para llegar a ese paso. Por el momento, sigan leyendo, sigan llendo al cine, sigan disfrutando de mi pequeño y humilde blog. Gracias y nos leemos durante todo un año más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario