lunes, 14 de enero de 2013

Review: Lo Imposible

¿Imposible? Imposible hacer reseñas desde mi casa, maldita sea...

Una familia normal, Maria (Naomi Watts), Henry (Ewan McGregor) y sus tres hijos, Lucas (Tom Holland), Thomas (Samuel Joslin) y Simon (Oaklee Pendergast) viajan a Tailandia para celebrar la Navidad. Les rentan una villa en la costa. Después de establecerse, visitar, intercambiar regalos, deciden ir a la piscina, como todos los turistas lo hacen. Unas perfectas vacaciones... hasta que a lo lejos escuchan un estruendoso rugido. No hay escapatoria del tsunami que se acerca; Maria y su hijo mayor, Lucas, son arrastrados por un lado, mientras que Henry y los dos hijos menores por otro. ¿Quién sobrevivirá? ¿Podrán reunirse? ¿Qué será de ellos?

Esta película la ví el mero 1 de enero, pero no había podido hacer la reseña hasta hoy. La computadora de mi casa no me deja entrar a mi cuenta de Google que es desde donde hago mis reseñas, así que mientras estoy en casa de mi abuela, aprovecharé para hacerla.
Debo admitir una cosa, desde ahorita: casi, casi lloro en esta película. Yo no soy mucho de llorar en las películas (a excepción de "Milagros Inesperados" y "Toy Story 3"), pero en esta casi lloro. Las actuaciones de todos los niños son excepcionales, al igual que la de Ewan McGregor y Naomi Watts (nominada al Oscar por esta película). Pero hay partes demasiado fuertes... Consecuencias de la gran ola en la gente. Algunas heridas que te hacen no querer mirar y que toda la sala diga en conjunto: "Ssssss....". Pero fuera de eso, es una película muy buena. BASTANTE BUENA, en mi opinión.
Gracias por esperar tanto por mis reseñas, tengo varias en puerta. Les quiero dar un adelanto de mis reseñas que faltan y que planeo hacer y/o terminar:
The Walking Dead game
Asesino del Futuro