domingo, 23 de diciembre de 2012

Review: Madagascar 3: Los Fugitivos

Tengo una pregunta, y es una muy importante: ¿Quieren mover el bote?

Alex (Ben Stiller), Marty (Chris Rock), Gloria (Jada Pinkett Smith) y Melman (David Schwimmer) aún están tratando de volver a la Gran Manzana y a su querido zoológico de Central Park, pero primero necesitan encontrar a los pingüinos. Cuando viajan a Monte Carlo, atraen la atención de Control de Animales después de llegar inesperadamente a una fiesta y se les unen los pingüinos, el rey Julien (Sacha Baron Cohen) y compañía, y los monos. ¿Como le harán un león, una cebra, un hipopótamo, una jirafa, cuatro pingüinos, tres lémures y dos monos para viajar a través de Europa sin atraer atención y llegar a Nueva York? Uniéndose a un circo. Sus intentos para regresar a Nueva York son constantemente arruinados por la capitana de Control de Animales, Chantel DuBois (Frances McDormand), quien quiere hacer a Alex parte de su colección. Una vez que lleguen a Nueva York, tal vez Alex, Marty, Gloria y Melman se den cuenta que su verdadero hogar está en el circo.

Ayer en la noche estaba yo felizmente viendo videos en YouTube, cuando de repente, salió así nada más: Madagascar 3, completa, en inglés, y en HD. Ya tenía ganas de ver esta película desde que salió, y pues me desvelé viéndola. Y les diré que valió la pena. La tercera entrega de esta trilogía ha sido la que más me ha gustado. Tiene momentos realmente hilarantes, momentos épicos, "románticos"... Hablando de "romance", la pareja que hacen el rey Julien y la osa del circo es una de las cosas más graciosos que he visto. O sea, un lémur con una osa, que parece que tiene retraso mental... Aún es una mejor historia de amor que Crepúsculo. Pero la mejor parte fue Vitaly, el tigre ruso, al que la da voz Bryan Cranston, COMO SI NO HUBIERA ESTADO EN SUFICIENTES PELÍCULAS ESTE AÑO. Pero de todos modos, cualquier película que tenga a Bryan Cranston en su reparto, tiene la mala suerte de tener a Bryan Cranston en su reparto. No lo digo porque sea mal actor, no, no... Al contrario, es tan buen actor que siempre va a ser lo mejor de la película. "La verdad, Colin Farrell no actúa tan bien, y tampoco Kate Beckinsale, pero el que se lleva la película es Bryan Cranston". "Quizá la actuación de Tom Cruise o la de Diego Boneta no es para llevarse premios, pero Bryan Cranston..." Yo nada más digo. Y aquí, como un tigre ruso, también se lleva la película. Esta BASTANTE BUENA. Gracias y nos leemos pronto.