miércoles, 16 de enero de 2013

Review: Hotel Transylvania

¡Limpieza!

Bienvenidos al Hotel Transylvania, el resort de 5 estacas del Conde Drácula (Adam Sandler), donde los monstruos y sus familias pueden descansar, libre de ser los monstruos que son sin humanos que los molesten. En un fin de semana especial, Drácula ha invitado a varios de los monstruos más famosos - Frankenstein (Kevin James) y su esposa Eunice (Fran Drescher), la Momia (Ceelo Green), el Hombre Invisible (David Spade), Wayne, el hombre lobo (Steve Buscemi) y su familia de una esposa y chorrocientos hijos y más - para celebrar el cumpleaños número 118 de su hija, Mavis (Selena Gomez). Para Drácula, controlar a todos estos monstruos no es ningún problema. Pero todo puede venirse abajo cuando Jonathan (Andy Samberg), un humano, se tropieza con el hotel y empieza a gustarle su hija, Mavis.

¿Una película de Adam Sandler? Pff, esto debe de ser terrible, ¿cierto? Bueno, pues...
No, no lo es. Es una excelente película, con gran humor y personajes entrañables. La animación es muy buena, y simplemente es una película muy entretenida y divertida. Lo mejor de todo es que el director de esta película es Genndy Tartakovsky. ¡Sí, el mismísimo creador de "El Laboratorio de Dexter", "Samurai Jack", "Las Chicas Superpoderosas" y muchas otras caricaturas de la infancia de muchos! Con razón esta película me encantó, y debo admitir que, aunque tenga casi los mismos actores que han salido en todas esas terribles películas de Adam Sandler (o sea, él mismo, Andy Samberg, Kevin James, David Spade, Steve Buscemi, etc...), la película esta BASTANTE BUENA. Excelente para los niños, y entretenida para los padres, para que así no quieran dispararse en la cabeza mientras ven una película animada con sus hijos. Gracias y nos leemos pronto.