viernes, 22 de febrero de 2013

Review: The Walking Dead "Sick"

Ahora que tengo tiempo, continuaré con el especial zombie III.

Rick y su equipo se enfrentan a cinco prisioneros que han sobrevivido por más de 10 meses encerrados en la cafetería de la prisión, sin saber qué es lo que ha pasado en el mundo exterior. Rick deja a Hershel, al cual recientemente le cortó una pierna, con parte del grupo y negocia repartir las provisiones con los reos. Acceden a ayudar a los prisioneros a despejar su celda; como recompensa, dividirán las provisiones a mitades. Rick, T-Dog y Daryl ayudan a los prisioneros a eso, mientras la otra parte del grupo ayuda a Hershel a sobrevivir. Mientras tanto, Carol le pide a Glenn que la ayude a traer un caminante femenino para practicar la cesárea para cuando Lori tenga a su bebé. Por otro lado, Rick es traicionado por el reo más peligroso de los cinco, pero él lo resuelve como mejor puede.

Debo admitir que en los primeros capítulos de la serie, no aguantaba muy bien que fueran hasta las 10 de la noche. Siempre cerraba los ojos por 5 minutos, y cuando los abría ya había acabado. Afortunadamente, por eso existe el Internet, y pude ver este capítulo de pies a cabeza. Y este estuvo igual o mejor que el primer capítulo. La incursión de los 5 reos en la historia fue buena, y uno de ellos específicamente te cae en la punta del hígado (si es que hay tal cosa). Y la parte que me encantó de manera exagerada fue la manera en cómo Rick resuelve la traición por parte de Andrew, que es el reo más peligroso y que peor te cae. Si ves al Rick de las primeras temporadas y al Rick de esta nueva, no se parecen en nada. Es una MARAVILLOSIDAD. Sí me gustó, y mucho. Al igual que el resto de la temporada. Gracias y nos leemos pronto.