sábado, 2 de junio de 2012

Review: Game of Thrones "Winter Is Coming"

Tantos memes de "Winter is Coming"...

Un vigilante es encontrado justo afuera de Winterfell, diciendo que él y sus compañeros fueron atacados por unos entes sobrenaturales, lo que provoca que Lord Eddard "Ned" Stark (Sean Bean) le de una pronta justicia, decapitándolo y aumentando las preocupaciones acerca de los peligros de las tierras fuera de la ley al norte de El Muro. Al regresar a casa, su esposa Catelyn le avisa que su mentor, Jon Arryn, ha muerto en la capital de Westeros de King's Landing, y que el rey Robert viene en camino para ofrecerle a Ned el lugar de Arryn como mano derecha del Rey. Mientras tanto, a través del Estrecho Mar en Pentos, Viserys Targaryen crea un plan para poder ganarse el trono, el cual consiste en formar una alianza con los guerreos nómadas conocidos como Dothraki al darle a su líder, Khal Drogo, su hermosa hermana Daenerys para casarse con ella. Robert llega a Winterfell con su esposa, la reina Cersei, y otros miembros de la familia Lannister: su hermano gemelo Jaime, su hermano enano Tyrion (PETER FREAKIN' DINKLAGE!!!) y el hijo de Cersei y heredero al trono, Joffrey, de 12 años. Sin poder negarsele a su rey y amigo, Ned se prepara para irse a King's Landing, mientras su hijo Jon Snow se prepara para unirse a la vigilancia del Muro. Pero un preocupante acto de traición contra el pequeño hijo de Ned, Bran, pospondrá sus partidas.

¿Entendieron algo? Espero que sí, pues lo expliqué de la manera más detallada posible. Esta serie de HBO es de gran presupuesto, y una historia bastante complicada, pero cuando la ves, le entiendes con facilidad... y te clavas. De verdad, el final de este primer capítulo te deja así: :O Pero sí entendería porque a algunas personas se les haría aburrida. Es DEMASIADO diálogo. Excelente, pero demasiado. Y otra cosa: esta serie definitivamente NO ES APTA PARA NIÑOS. Mucha violencia, muchas palabras y mucho, mucho, MUCHO sexo. Tan sólo en este primer capítulo hay como 5 escenas fuertes de sexo. Pero bueno, como ya dije, este primera capítulo fue muy bueno, fue complicado de entenderle, pero al final sí lo logras. Y es una MARAVILLOSIDAD. ¿La han visto alguna vez? Háganmelo saber, comenten, gracias y nos leemos pronto.