domingo, 3 de junio de 2012

Review: Blanca Nieves y el Cazador

"Mirror, mirror, on the wall, who is fairest of them all?" Quién pensaría que al director se le ocurrió que Kristen Stewart estaba más hermosa que Charlize Theron.

Cuando era pequeña, Blanca Nieves (Kristen Stewart) presenció la muerte de su padre a manos de su madrastra, Ravenna (Charlize Theron). Después de muchos años de estar encerrada en la torre de su castillo, Blanca Nieves logra escapar. Ravenna, ahora reina, pregunta a su espejo quién es la más hermosa del reino. Este contesta que una mujer logró por fin superar la belleza de ella, y que sólo al tener su corazón en la mano, podrá volver a ser la más hermosa de todas. Así, la reina pide que traigan al mejor cazador del reino (Chris Hemsworth). Pero cuando se da cuenta que la reina lo traicionó, él se dedica a ayudarle a Blanca Nieves a entrenar y así poder vencer a la reina y recuperar el trono. En el camino, se encontrarán con trolls, un pueblo de mujeres y a unos personajes de corta estatura.

Esta fue la segunda película de Blanca Nieves que salió este año (la primera fue "Espejito, Espejito"). Esta es la verisón más oscura y madura del cuento de hadas. Hablaré primero de la reina. Charlize Theron hace un excelente trabajo como la reina Ravenna, pues de verdad es MALVADA con mayúsculas. Las cosas que hace para rejuvenecer y seguir siendo la más hermosa son inimaginables, y muestran la verdad de porqué es tan mala. Ahora, Chris Hemsworth como el Cazador también hace un buen trabajo. No se roba el show, me hubiera gustado que sí lo hubier hecho, pero no significa que trabaja mal. Y por último, Kristen Stewart como Blanca Nieves... actúa exactamente igual que en Crepúsculo. O sea, no tan bien. Pero por alguna razón misteriosa, en esta película no se ve TAN mal su actuación mala. O sea, como que la personalidad del personaje sí queda con la personalidad que ella da a TODOS sus personajes. Con cara de preocupación todo el tiempo, hablando sin abrir mucho los labios. Los efectos y las escenas de acción también son épicas. Pero una cosa... ¿porqué les ha dado en la mayoria de las películas terminar rápidamente con las peleas contra seres enormes y monstruos? En Furia de Titanes, las dos partes, al monstruo final, ya sea el Kraken o Cronos, Perseo los mata en menos de 10 minutos. Tardan más en salir que en hacer destrucción. En Thor, cuando pelea contra el Destructor, también en menos de 15 minutos se lo echa. En esta, cuando pelean contra el troll, y no, no es spoiler, mientras el Cazador está desmayado, ella sólo le grita y casi como si el troll estuviera espantado y al mismo tiempo encantado con su "belleza", se va. Pero tengo que admitir, Kristen Stewart sí está bonita. Pero, por Dios, CHARLIZE THERON. No comparen. A todo esto, la película esta BASTANTE BUENA, muy entretenida. ¿Que opinan ustedes? Comenten, gracias y nos leemos pronto.