lunes, 25 de junio de 2012

Review: La Guerra de Los Mundos

Orson Wells, el mayor bromista de toda la historia.

Antes de mi especial de reseñas de Spider-Man y Batman, vi esta película. Ray Ferrier (Tom Cruise) recibe a sus hijos, Rachel (Dakota Fanning) y Robbie (Justin Chatwin), por el fin de semana. De repente, una extraña tormenta eléctrica empieza a caer en el pueblo en donde vive, y cuando va a ver qué y en dónde pasó, unas naves alienígenas salen del suelo y empiezan a pulverizar a todos ahí. Él, junto con sus hijos, escapa en uno de los únicos autos que sirve en el momento. Mientras se mueven de lugar a lugar para estar protegidos, tendrán que encontrarse con más problemas además de los extraterrestres, como gente que les quiere robar el auto, multitudes que quieren entrar a los barcos, y un hombre que les da asilo llamado Harlan Ogilvy (Tim Robbins)... pero sobre todo, problemas familiares, todo al estar escapando de los insufribles aliens.

Me acuerdo muy bien que cuando vi el trailer de esta película, me quedé con la boca abierta. ¡Se veía asombrosa! La escena en donde escapan por primera vez, y el puente se destruye atrás de ellos se veía espectacular. Y sí, en la película, también se vió espectacular. La película es muy buena también. Las actuaciones... meh. Nada especial. Tom Cruise es muy buen actor, pero en este tipo de películas no te puedes lucir mucho. Es acción y toda la cosa. Tal vez la única actuación memorable es la de Tim Robbins (Sueños de Fuga) como el loco Harlan Ogilvy, pues porque te hace odiarlo. El único "pero" que le pondría es que, en esta película, Dakota Fanning es ODIOSA. Grita a cada rato, y no un grito normal, sino agudo como la fregada; a su papá lo trata como a cualquier persona desconocida; y a todas partes corre... agh, no sé. Pero no me cayó tan bien como en otra películas. Así que esta película NO GANA PREMIOS, PERO ESTÁ MUY ENTRETENIDA.

Como faltan menos de 2 semanas para el estreno de "El Sorprendente Hombre Araña", haré las reseñas de las primeras 3 partes que salieron. Ya lo de Batman o haré cuando falte menos tiempo para "El Caballero de la Noche Asciende". Por el momento, gracias y nos leemos pronto.