sábado, 21 de julio de 2012

Review: Teaser Trailer "Man of Steel"

Esta va a ser una reseña corta, pues el trailer fue muy corto.

Mucho se ha especulado de la nueva versión de Superman, después del fracaso crítico y en taquilla de "Superman Regresa". Y hoy por fin nos presentan un pequeño adelanto de lo que va a ser "Man of Steel". Empieza el trailer, y vemos a un hombre barbón (Clark Kent, quiero suponer) en un barco pesquero, en altamar. Un niño con una capa roja, corriendo por un jardín, y una voz en off diciendo "Tú no eres cualquiera". El mismo hombre, pidiendo aventó en la carretera, siendo rechazado. "Algún día tendrás que hacer una elección". Una granje con niebla. "Tienes que decidir que clase de hombre quieres ser al crecer". Una mariposa entre cadenas. "Quienquier que sea ese hombre, de naturaleza buena o mala...". Vemos a ese mismo niño con la capa y su perro, y el niño se para de manera heroica. "... va a cambiar al mundo". MAN OF STEEL. Y después vemos una escena muy épica en donde Superman pasa volando para arriba rompiendo la barrera del sonido y saliendo disparado. Al final, aparece el nuevo logo de Superman (su "ese"). También asumo que esa voz en off es Jor-El, el padre alienígena de Superman, interpretado por Russell Crowe. Este teaser trailer sirvió en su propósito: emocionarnos. Tentarnos, de ahí la palabra "tease". Pero to he estado tentado desde el momento en que supe quien iba a dirgir y producir esta película: como director, tenemos a Zack Snyder, que se encargó de dirigir películas como "300", "Watchmen" y "Sucker Punch" (esta última no la he visto); y como productor, tenemos al Dios de todo relacionado con películas, el Sr. Christopher Nolan. Este trailer fue muy corto como para calificarlo, pero definitivamente veré esta película cuando se estrene. Por el momento, gracias y nos leemos pronto.